Tres lugares para viajar en navidad con niños

La Navidad es un momento «único» para vivir experiencias bonitas en familia. Y más si puedes darte el capricho de hacerlo lejos de casa. Las ciudades muestran sus mejores galas, iluminadas y decoradas como si fueran un cuento. La oferta  de planes para niños se multiplica estos días y son unas fechas en las que la ilusión de los pequeños se contagia y todo tiene más magia que nunca. Si estás buscando ideas de viaje, aquí van tres lugares para viajar en Navidad con niños.

shutterstock_120642349

LONDRES 

La ciudad británica es uno de los grandes destinos navideños. Un simple paseo recorriendo sus calles, disfrutando de sus escaparates o encontrándose a Santa Claus hará que los niños estén con los ojos como platos a todas horas. Londres es una ciudad hipnótica todo el año y en estas fechas aún más. Uno de los lugares que no te puedes perder es Winter Wonderland, un parque con decenas de atracciones, pista de patinaje, varias montañas rusas, atracciones para niños pequeños, la casa de Papa Noel, y muchos puestos de comida y bebida. Está abierto  todos los días (a excepción de el día de Navidad), desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Cuando comienza a caer el sol, las miles de luces que iluminan los puestos y las atracciones confieren a la feria una atmósfera única y mágica. AQUI en este post te contamos todos los detalles de Winter Wonderland en Navidad.

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-23-12-22

Pero hay decenas de planes más en Londres, porque en esa ciudad es imposible aburrirse. En este POST te damos ideas de 10 planes con niños en Londres completamente gratis.

LAPONIA 

Este sí que es el viaje soñado de muchos. Pensar en invierno y en navidad y soñar con un destino es para muchos imaginarse en Laponia: paisajes nevados, amaneceres en bosques de película, perros huskies y trineos… En Laponia está la casa del auténtico Papa Noel y ya solo eso es un atractivo de peso para que muchas familias se planteen este viaje con ilusión infinita.

laponia-30

Pero este viaje no se queda sólo en la ilusión de los pequeños. Los adultos vivirán también experiencias fascinantes, absolutamente únicas en bosques nevados que parecen de cuento como hacer esquí de fondo o conducir motos de nieve a toda velocidad por paisajes blancos y desérticos. Te contamos nuestra experiencia en Laponia hace dos años AQUI 

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-23-08-34

MERCADILLOS NAVIDEÑOS ALEMANIA 

Otro destino que me encanta para estas fechas. Alemania en navidad es como adentrarse en un cuento…  y el espíritu navideño de estos lugares es difícil de encontrar en otras partes, todo lo que se vive, se respira y se siente es navidad, no hay casa ni fachada que no tenga algún adorno. Artesanía, tradición, puestos de comida rica y calles enteradas decoradas. Hay que abrigarse bien pero el destino lo merece. Además en este viaje no tendrás muchos problemas con el tema de la comida. Puedes comprar en los puestos callejeros el alimento estrella alemán: Salchichas! En el mercado de Nuremberg por ejemplo podéis probar las de medio metro, a compartir entre todos.

dsc_1367

En este POST te contamos mucho más detalles de un viaje en Navidad a los mercadillos navideños alemanes.

Destinos perfectos para sumergirnos en la Navidad y que harán que regreses a los recuerdos de tu propia infancia aunque nunca antes hayas estado allí.

Deja un comentario