Viajar con niños requiere organización. La clave del éxito del viaje depende de cómo sepamos organizar y disfrutar del viaje para que los niños se lo tomen como parte también de la aventura. Si los padres tenemos a mano determinados objetos y sabemos gestionar los momentos de aburrimiento, el viaje será divertido, creeme.
Hay trucos básicos como estos:
LLEVAR A MANO UN JUGUETE. Es importante tener en cuenta que la diversión y el juego son necesidades fundamentales de los niñosy debemos pensar en ellas no sólo en el destino, sino también durante el viaje.
ROPA DE CAMBIO. La ley de Murphy dice que si el zumo se puede caer sobre tu hijo, se caera. Que si bollo de chocolate se puede resbalar sobre su ropa, se resbalará. Llevar a mano una pequeña bolsa con algo de ropa de cambio te salvará en momentos imprevistos, porque llevar al niño mojado durante el viaje hará que esté incómodo y será un contratiempo.
HIDRATACION. Todos los expertos están de acuerdo en algo: una adecuada hidratación es clave en los viajes con los niños, sobre todo en los largos. Aunque los niños no pidan beber, es conveniente darles agua de mineralización débil porque los niños se deshidratan con mucha facilidad.
Pero no me enrollo más porque lo tenéis todo muy bien explicado en este genial video: cortito y muy visual!
Espero que os guste!
1 comentario en «6 consejos viajar con niños»