Hotel para familias cerca de Warner

Visitar el parque Warner en Madrid es para mi uno de los planes más apetecibles de la capital: garantiza un día de diversión absoluta.  Y la idea de lanzarte con tus hijos por montañas rusas, saludar personajes, disfrutar de espectáculos… un día de muchas emociones!

Muchos venís a este parque a pasar un fin de semana y me pedís consejo sobre dónde dormir. Sin duda el Centro siempre es una opción pero a veces los precios se disparan o las familias prefieren un hotel más cerca de Warner para ir y volver cómodamente sin atasco. Así que buscando he encontrado uno que me parece una opción estupenda: Hotel Indiana.


Está situado en la localidad de Pinto, a escasos 9 kilómetros del parque Warner y para mi tiene todo lo importante para ser un hotel cómodo para familias.

HABITACIONES FAMILIARES. Este es el punto clave del alojamiento con los niños. Tienen habitaciones familiares: dobles, cuádruples y comunicadas para familias de 5 personas. Os aseguro que cuando eres familia numerosa no es fácil encontrar este tipo de habitaciones.

Para las cuádruples y quíntuples tienen dos opciones: las habitaciones cuádruples familiares o las habitaciones comunicadas. La diferencia entre las dos opciones es que en las habitaciones comunicadas tienen dos baños y dos televisiones y las dos habitaciones tienen su puerta para tener más independencia pero a su vez si sus hijos son más pequeños se pueden quedar abiertas porque hay otra puerta principal.

DECORACIÓN TEMÁTICA.  A los niños todo les entra por los ojos así que tener un hotel con habitaciones temáticas me parece super divertido. Podrán dormir bajo las estrellas, bajo un formidable eclipse, bajo una colorida pecera o incluso en compañía de los Looney Tunes en la habitación de la Warner, con 35 m2 decorados con imágenes de los Looney Tunes. Así el encanto del fin de semana se alarga también cuando estéis en el hotel durmiendo en la habitación decorada con los personajes.

Deja un comentario