Casas rurales para familias: Huesca

¿Buscas casa rural para disfrutar en familia de unos días de relax este verano? En mamasviajeras buscamos continuamente opciones de alojamientos para ir con niños y esta vez hemos encontrado una situada cerca del Parque Nacional de Ordesa, en Huesca.  Casa Arana es un lugar que invita al relax. Prados verdes, bosques de pinos y montañas serán tus compañeros de paisaje.Una vivienda de turismo rural catalogada de interés arquitectónico.

planes con niños

La casa dispone de apartamentos familiares para 2 ó 4 personas cada uno con cocina, una habitación amplia con cama de matrimonio, salón amplio y luminoso con dos camas individuales, cuarto de baño completo, etc… de aproximadamente 45m2.

planes con niños

Alguno de ellos con galería exterior amplia, otros con pequeño balcón y ventanales con preciosas vistas a la montaña. Una opción realmente cómoda para alojarse con niños pequeños porque tienes la independencia del apartamento pero las comodidades de disponer del servicio de la casa rural, como la limpieza diaria. Nada de hacer las camas que estamos de vacaciones! Las cunas de bebés son cortesía de la casa.

planes con niños

Sin duda el paisaje y el entorno es uno de los puntos fuertes de este alojamiento: el Parque Nacional de Ordesa y los grandes valles que nos rodean lo convierten en un lugar muy apetecible para disfrutar con los niños.

casas rurales para niños

Las posibilidades de excursiones en la zona son muy variadas: Casa Arana, es el punto de partida ideal para acceder al Valle de Ordesa, recorrer el Cañon de Añisclo, así como para adentrarse en los cañones y barrancos de la Sierra de Guara sin olvidarnos de los valles de Pineta y Chistau.

planes con niños

Podrás perderte por los silenciosos pueblos abandonados del Valle de la Solana, visitar parajes casi perdidos en el valle del río Forcos, parajes bien descritos por Julio LLamazares en el libro la LLuvia Amarilla. Desde la casa puedes salir caminando y subir Peña Cancias desde donde se puede asistir a una vista maravillosa del Monte Perdido. Y como no, conocer la Villa de Ainsa, capital de nuestra comarca. El Sobrarbe, con sus calles y Plaza Mayor que te transportan a la edad media, o Alquezar, pueblo situado a las orillas del río Vero.

planes con niños

Los propietarios nos han escrito y nos aseguran que su casa está pensada para familias con niños. Y al ver sus fotografías estamos de acuerdo que la propuesta suena muy apetecible.

www.casaarana.com

0 comentarios en «Casas rurales para familias: Huesca»

  1. Estuve hace años de fin de curso de 8º de EGB. No he vuelto por esa zona. Ahora que tengo a mi nene desde luego que iría con el a esta casa! Aún recuerdo las excursiones por el Parque y la cola de caballo impresionante!!!

    Responder

Deja un comentario