Consejos para viajar con niños

 

Viajar con niños puede ser una aventura emocionante o convertirse en toda una odisea si no se encuentran a gusto y cómodos. Y claro, si viajamos en transporte público, también queremos que se vean bien. Ya se pueden encontrar cepillos de pelo profesionales de peluquería para que nuestros niños luzcan un pelo más bonito que nunca. Y si tienen el pelo rizado u ondulado y quieres darle un “look” diferente, siempre puedes usar una plancha para cabello  y hacerle un peinado de cabello liso.

Los niños son menos complicados que las niñas, ya que estos suelen llevar el pelo más corto. Sin embargo, estos peinados también te servirán como ideas si tu hijo tiene el pelo largo. Aquí tienes algunas ideas para niñas, pero también para los niños con melena:

Coletas
Las coletas siempre nos sacan de apuros, y pues son fáciles de hacer y muy cómodas de llevar. Si puedes hacer a los lados, uno en cada lado, a un lado, altas o bajas… A las niñas les encanta y se suelen encontrar muy cómodos con ellas, por lo que creemos que es uno de los peinados para viajar preferidos.

Trenzas
Hay muchas variedades de trenzas que se pueden hacer, como la de espiga que comienza en la parte superior y raíz de la cabeza, o las de boxeadora que van en ambos lados de la cabeza. También se puede hacer una que comience en un lado de la cabeza y vaya hacia el otro. Las opciones son infinitas, aunque te aconsejamos que no aprietes demasiado el cabello para que los peques se puedan sentir cómodos.

Pelo suelto
Si tienes niñas coquetas que quieren siempre presumir y llevar una melena suelta, es una buena opción con la que se sentirán muy cómodas. Ten en cuenta que si suelen dormir en el viaje es probable que se les enrede mucho el pelo, por lo que será buena idea que lleves un cepillo en el bolso para algunos retoques.

Semirrecogido
Un semirrecogido es otra excelente opción como peinado para viajar con niños. Se puede hacer una pequeña cola o trenza en la coronilla y dejar el resto de la melena al aire. También hacer pequeñas colitas en la parte delantera de la cabeza y el pelo suelto… Todo es echarle imaginación y verás cómo se te ocurren ideas.

Coquitos
Si hay un peinado con el que las niñas están guapísimas es con dos pequeños moños a los lados superiores de la cabeza. Hazlos con una raya en medio y bien altos para que se luzcan.

Moño
Ya sea un moño alto, bajo, a un lado o ambos lados de la nuca, este es un peinado para viajar práctico y cómodo. No se le enredará el pelo y, además, se sentirán muy cómodas. Eso sí, no le estires demasiado el pelo para que no sientan daño y tirones.

¿Ya tienes un preferido de entre todos estos peinados para viajar con niños? Ponte a pensar y elige cuál y cómo lo harás.

Deja un comentario