Los que me conocéis sabéis que soy la loca de los viajes, de los atardeceres y de los picnics. Soy feliz con una cesta en medio de la naturaleza. Es un plan que hago mucho con los niños y que a veces improviso en los viajes a los que vamos. Ahora en verano me encanta buscar un sitio bonito en el que merendar o cenar al aire libre cuando el calor ya no es tan intenso. Me parece divertido para los niños, un plan diferente y además creo que jugar en la naturaleza nos hace volver a casa con las pilas cargadas. ¿Lo habéis probado?
En casa nos encanta el salmorejo y el gazpacho, son recetas que nunca faltan en nuestro frigorífico con el calor. A los niños no les termina de convencer el tomate en ensalada y así se lo toman felices. Intento hacerlo casero pero a veces las prisas y las cientos de cosas que tengo no me lo permite. Estas últimas semanas, he descubierto los gazpachos y salmorejos de Santa Teresa Gourmet y me han sorprendido.
Son 100% naturales. Es lo primero que hice: leer la etiqueta. Están elaborados solo con hortalizas frescas seleccionadas de la huerta y aceite de oliva virgen extra. Sin aditivos ni conservantes, sin harinas, ni espesantes y sin agua añadida. Una forma rápida pero muy saludable de tener un plato nutritivo y refrescante. Y están muy ricos.
De verdad que yo siempre intento hacerlo casero pero tener uno en el frigorífico para el día que improviso plan o excursión y no tengo ni tiempo ni tomates a mano, me viene genial. Además se pueden guardar refrigerados hasta cuatro meses.
Otra ventaja es que sus envases son muy fáciles de transportar y tienes formato individual o grande. Para ir de picnic me parece más fácil de llevar que uno casero.
Ahora además están de concurso. Si subes a tus redes sociales una foto con un gazpacho o salmorejo Santa Teresa, los mencionas, y utilizas el hashtag #saborenrojo puedes ganar una tarjeta regalo para un viaje por valor de 500 euros. Tenéis toda la info en su web. ¿Os animáis a concursar?