El Dia del Padre: ideas especiales

“Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos” PAULO COELHO

blogdienteleche

Este año olvida las corbatas, los perfumes y la ropa de deporte. Papá, el mejor papa del mundo para tus hijos, se merece algo especial no crees? Ya sabéis que en mamasviajeras somos fans de regalar menos cosas y más “momentos”. Creemos sinceramente que esos son los regalos nunca se olvidan. Planificar el Día del Padre no es difícil, son muchas las opciones, sólo debes dejarte llevar por sus gustos, su estilo de vida y, como no, por la economía. Lo metes todo en una cocktelera, mezclas, agitas y… elige tu propuesta!

1. IDEA SIN PRESUPUESTO. Seguro que hay un parque o espacio verde en tu ciudad que no conoces o al que hace mucho tiempo que no vas. A papá le gusta mucho andar en bici? Pues ese será el plan de hoy… los niños y tú jugáis un rato mientras él anda una hora al aire libre sobre dos ruedas.. y cuando vuelva… picnic sorpresa! Una buena ensalada campera, una tortilla de patata o unos canapés para todos y su postre preferido en una cesta… y para terminar… sesión de fotos con los niños… Hazle un album después con todos los recuerdos de ese día y te aseguro que será un regalo que no olvidará durante años.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2. ESCAPADA A SU MEDIDA. En algunas comunidades el lunes es fiesta así que por qué no planear una escapada familiar? Eso sí, hay que pensar en los gustos de papá porque es “su” regalo. Es decir si le encanta el senderismo, busca una casa rural con alguna ruta fácil para poder hacerla todos juntos en familia, si lo que le pierde es el golf, selecciona un hotel que tenga campo para que él puede dar unas bolas, que le gusta el surf, un hotel en la costa y unas horas para que él esté en el agua mientras tu y los niños paseais por la playa o jugáis a hacer carreras… La idea es que toda la familia disfrute pero que el destino y el plan se decidan priorizandole a él. Ya veréis cómo le emociona que todos hayáis buscado un plan para él. Seguro que le encanta que le despertéis con un maravilloso desayuno en la cama y una carta o felicitación de los niños… hay una forma mejor de empezar el día?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3. UN LUGAR CON RECUERDOS. Piensa en algún lugar importante para él. Quizá su pueblo de la infancia, el lugar donde estudió de joven y del que tanto te habla… hay algún punto que añore y al que hace tiempo que no vaya? Pues ese es el destino. Seguro que le encanta compartir recuerdos con los niños.

4. SPA PARA TODOS. Para papás estresados. Seguro que el trabajo y ritmo de vida diario han pasado factura en su espalda. ¿Qué mejor regalo que un tratamiento spa? Hay balnearios donde pueden entrar los niños y disfrutar todos juntos de un rato en familia entre burbujas consulta nuestra sección «spa». Y después un masaje relajante con tratamiento sólo para él… piensa en el que más le pueda gustar y reserva ya!

CIMG2165

5. CATA DE VINO. Si tu pareja es un amante del vino en todas sus versiones una buena opción puede ser organizarle una visita a alguna bodega española con cata incluida. Lugares que se han convertido en mucho más que en sitios donde se elabora y vende vino. Hay alguno hoteles como este en Cuenca donde además tienen actividades para los niños por lo que el plan puede ser completo.

Papa es especial y único. De eso no hay duda. El día 19 el protagonista es él. Hazle feliz. La imaginación es más poderosa que los grandes presupuestos. La familia es el mejor regalo.

0 comentarios en «El Dia del Padre: ideas especiales»

Deja un comentario