Esquiar con niños: Grandvalira

La nieve y el esquí son dos de mis pasiones y siempre he creído que practicar y compartir este deporte en familia es una experiencia fantástica. Esquiar con niños es compartir aire puro, deporte y naturaleza. Una experiencia sana y divertida que fomenta el compañerismo y el respeto. Y uno de nuestros últimos descubrimientos para ir a esquiar con los niños es la estación GRANDVALIRA en Andorra, ¿la conoces?

Grandvalira_School_Friends

Es el dominio esquiable más grande los Pirineos. 210 kilómetros esquiables con guarderías, circuitos infantiles, monitores y todo lo necesario para que los pequeños de casa aprendan y disfruten de este deporte de forma progresiva, jugando, a su ritmo.

FORFAIT GRATUITO PARA MENORES DE 6 AÑOS. Cuenta con un programa de tarifas pensadas para todos los miembros de la familia, con forfait gratuito para niños menores de 6 años, forfait infantil para niños entre 6 y 11 años, y forfait junior para jóvenes entre 12 y 17 años.

Grandvalira_school_children

CIRCUITOS INFANTILES: NOVEDAD MONT (T) MAGIC. 

Esta famosa estación de Andorra tiene dos circuitos infantiles, Imaginarium y Bababoom: pistas únicas diseñadas para los más pequeños, donde podrán deslizarse por un mundo mágico y diferente, lleno de diversión y posibilidades para ellos.

Además, la gran novedad infantil de esta temporada en Grandvalira es el espacio familiar Mont Magic, situado en el sector de Canillo. 100 hectáreas y 3 zonas según niveles. En él los niños de entre 3 y 10 años podrán disfrutar de bosques nevados donde se encontrarán con personajes mágicos como hadas y duendes. Un espacio que también piensa en el descanso de los padres con áreas habilitadas para ellos.

Tus hijos alucinarán cuando esquiando por la pista tematizada, se vayan encontrando con personajes 3D, unos estáticos sí, pero otros que interactuan con ellos! Túneles, toboganes… todo diversión en un mundo de fantasía inspirado en una bestia imaginaria llamada Tamarro.

RESTAURANTES CON MENÚS INFANTILES.

Además, a la hora de comer, en los restaurantes de la estación podrá disfrutar de menús infantiles, pensados para cubrir todas sus necesidades alimenticias, incluidos productos para celíacos. En Grandvalira no descuidan ningún aspecto.

Esquiar con niños - Andorra- MAMAS VIAJERAS

PASEOS EN MOTOS DE NIEVE, VUELOS EN HELICOPTEROS Y ESQUÍ CON PERROS HUSKIES 

Grandvalira_Mushing2

Y si a tus hijos les gustan las emociones fuertes, esta estación también te ofrece unas cuantas: Paseos en moto de nieve o incluso ver las pistas y la nieve desde el aire, en helicóptero, una experiencia que fascinará a los niños de casa. Aunque sin duda, la actividad estrella y más entrañable para disfrutar en familia es el esquí joring, una forma de esquiar en la que los esquís son propulsados por los perros.

HOTEL DE HIELO, IGLÚ. Y si tus hijos ya no son muy pequeños y te animas a vivir una experiencia totalmente distinta a todo lo conocido, sin duda dormir en un hotel de hielo es inolvidable. GRANDVALIRA también te ofrece esta opción.

Una estación de esquí muy completa en la que niños y mayores disfrutarán de la nieve, de completas instalaciones y sobre todo de la posibilidad de disfrutar cómodamente de este deporte en familia.

1 comentario en «Esquiar con niños: Grandvalira»

Deja un comentario