Comprar online desde tu casa y encima con descuento es un descubrimiento muy cómodo. Os conté el mes pasado que acababa de descubrir Primeriti, el club de ventas de El Corte Inglés y ya me ha llegado el primer pedido que hice allí. Estoy muy contenta con los plazos de entrega, precios y calidad del producto. Os los enseño.
Lo primero que compré fue algo que llevaba tiempo buscando. Son unos zapatos de hombre que compré para mi marido. Necesitaba algo así, clásico, de piel buena y cómodos para ir a trabajar. Sé que es un poco arriesgado comprar zapatos online pero me decidí porque sé que el El Corte Inglés me da la garantía de no tener ningún problema con la devolución y porque también me da la confianza de que son de piel buena.
Los zapatos costaban 200 euros y los compré por 69,95 euros. Y ahorrarse 130 euros en un clásico como este es una alegría. ¿Qué os parecen?
En el mismo pedido aproveché para comprarme algo para mi, algo que también necesitaba y llevaba tiempo deseando. Me di el capricho de comprarme un contorno de ojos que tenía más de un 80% de descuento. Siempre intento tener contorno pero reconozco que soy bastante perezosa para ir a comprar cremas y a veces cuando se terminan tardo meses en comprarme otra. Así que cuando vi esta oferta no lo dudé.
Es de la marca Able Skincare, una marca inglesa especializada en cosmética que propone diferentes tipos de tratamiento y productos. La piel que rodea los ojos es la más delicada y debemos darle importancia a los productos que nos ponemos.
Compré el contorno de ojos con colágeno que incluye retinol y ácido hialurónico. Tiene como objetivo combatir las áreas más prominentes del ojo: líneas de expresión, arrugas, pérdida de firmeza, pérdida de elasticidad…El colágeno es importante para la elasticidad y ayuda a reducir la aparición de lineas finas y arrugas mientras el retinol tiene como objetivo aumentar la firmeza además de mejorar el tono de la piel desigual.
Soy un poco desastre con el tema cuidados y cremas pero poder comprarlas online y a estos precios fue el empujón que necesitaba. Costaba 130 euros y yo pagué 21,95 euros.
La verdad es que Primeriti tiene ofertas muy interesantes de todo tipo de productos: ropa, cremas, decoración… eso sí hay que estar muy atentas porque las cosas vuelan y a veces eliges algo que se agota rápido.
Estoy encantada con mis primeras compras. ¿Qué os parece? ¿Habéis comprado alguna vez online?
Tenéis toda la información en: Primeriti