Pequeñas cosas que me hacen feliz… vuestras historias.

Os voy a contar una anécdota… Más de 500 personas apuntadas en el sorteo para las entradas Disney On Ice. A través de un programa informático sale un número y es el de ella. Se llama Mariela y es de Valencia. Hasta ese momento solo es un número y un nombre. Lo publico y lo envio por newsletter. En mi mail recibo su emocionada respuesta, no acaba de creerse que de verdad le hayan tocado y contagia una ilusión desbordante… Nos cruzamos mails. A mi estas cosas me dan mucha alegría porque Mariela ya deja de ser un nombre y es una historia, sin pedírselo, me la cuenta.

disneyonice.2

Su padre la llevó cuando era niña a ver este espectáculo que por entonces se llamaba Holiday On Ice. Le ha escrito a él a Uruguay para contarselo: ahora ella podrá llevar a su hija. Está feliz de que la suerte le haya regalado la oportunidad de vivirlo ahora ella al otro lado, como madre, porque nos confiesa que el espectáculo le encantó de niña y todavía se acuerda de él y de aquella tarde.

Mariela ha elegido las entradas para Valencia, y para más casualidad, el fin de semana de la función es el cumple de su hija y este será uno de sus regalos de cumpleaños. Es o no es una historia bonita? Creo que el destino quería que las entradas fueran para ella.

bloguera madre

A mi estas cosas me dan la vida. «Esto te hace creer que las cosas siempre valen la pena si consigues que los demas puedan ser felices», sus palabras me regalan una sonrisa.

Qué bonito es recibir tantas alegrías virtuales. Vuestros mails pidiendo ayuda para organizar un viaje… y saber que mis consejos pueden conseguir que acertéis con el hotel o valoréis un destino que hasta ahora no os habíais planteado.

mamas-viajeras-balance-año-madre

Como ayer, abrir la carpeta de mensajes de facebook que nunca miró y encontrarme varios mensajes privados preciosos, en especial el de una lectora que comenta mucho los posts y con la que ya me he cruzado muchos comentarios. Ayer lo escríbiamos las dos, no nos cononemos de nada, pero es como si nos conociéremos. Un beso Pilu.

Soy feliz cuando me escribís pidiendo ayuda para elegir destino o viaje. Cuando puedo daros consejos sobre un alojamiento en el que he estado.

Soy feliz sabiendo que desde mi casa, en mi ordenador, puedo ayudar a que vuestros viajes con niños sean un poquito más fáciles. Viajar en familia y hacer planes con mis hijos es mi gran pasión y saber que gracias a mamasviajeras otras muchas mamas y papas lo hacen también es el mejor regalo.

mamas viajeras bloguera madre

Que sepáis que vuestros mails son pequeños grandes momentos de felicidad para mi. Y que Mariela sin saberlo, con su sinceridad y su historia, me ha alegrado el día hoy.

Un beso a todos.

1 comentario en «Pequeñas cosas que me hacen feliz… vuestras historias.»

Deja un comentario