Hoteles para ir con niños en Madrid

Madrid es una ciudad que ofrece una completa agenda de actividades para niños en cualquier época del año. Parques temáticos, cafeterías especiales para las familias, mercados, museos y miles de planes para hacer con los niños. En esta época, a pesar del frío, las posibilidades también son variadas. Nunca falla el teleférico, talleres como los que organiza Tu luna de Papel y una de las novedades que arrancó en 2014 y ha sido un éxito: Madrid Eat, nuevo mercado gastronómico que se instala en Madrid un fin de semana al mes, al estilo de todas las grandes ciudades del mundo que disponen de mercados callejeros de alta gastronomía.

mamas-viajeras-planes-madrid-verano

Una de las consultas que más recibo por mail es la de «dónde duermo allí con los niños». La oferta de alojamientos en la capital es inmensa pero lógicamente no todos están preparados y adapatados para recibir familia. Hay algunos hoteles especialmente buenos para ir con niños. Esta es nuestra selección:

1. PETIT PALACE. Esta cadena que tiene varios hoteles en la capital presume de ser uno de los hoteles más preparados para los niños. Y os confieso que en mamasviajeras somos muy fan de los Petit Palace. Tienen las «family experience» que incluye: Habitaciones grandes, con camas y literas para alojar hasta a 6 personas, ofrecen sillas de paseo gratuitas durante la estancia, cuna gratuita, regalos de bienvenida para los más pequeños, y desayuno gratuito para niños de 2 a 12 años en habitación familiar.

mamas-viajeras-hoteles-valencia

2.APARTAMENTOS MADRID CENTRAL SUITES. A menudo cuando viajo a ciudades grandes elijo apartamentos para dormir con los niños. Me gusta la amplitud y flexibilidad que me ofrecen. Y en Madrid estos me encantan. Amplios y elegantes, se encuentran a sólo 5 minutos a pie de los animados barrios madrileños de Malasaña y Chueca. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, balcón privado y conexión inalámbrica a internet gratuita.La Puerta del Sol se encuentra a 10 minutos a pie.

Todos los apartamentos del Central Suites son luminosos y disponen de cocina moderna equipada con lavavajillas, lavadora y microondas, una ventaja si vas con los niños y tienes que improvisar cualquier comida.  Para más información: http://www.irconninos.com/hotel/apartamentos-madrid-central-suites/

shutterstock_112501040(1)

3. CADENA TRYP

La cadena Tryp es otra de las grande cadenas que apuesta por ofrecer un espacio cómodo para las familias con niños. Sus hoteles, todos muy céntricos y bien situdos, ofrece habitaciones amplias, desayunos con productos sin gluten y un mostrador de información turística que proporciona servicio de venta de entradas para el parque temático Warner y para cines y teatros, y los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cuna y los menores de 12 se alojan gratis en una cama supletoria.

4. APARTOSUITE JARDINES DE SABATINI

PicMonkey Collage.jardinessabatini

Nunca me he alojado en estos apartamentos pero conozco su terraza frente al Palacio Real de Madrid y guauuu! Es un sitio único para tomar algo con los niños. Y he oido hablar muy bien también de sus apartamentos así que hoy también apuesto por ellos. Estas suites de diseño están situadas frente al Palacio Real de Madrid y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y zona de cocina bien equipada. El Apartosuite Jardines de Sabatini dispone de un solárium con espectaculares vistas a Madrid. La elegante zona de cocina dispone de vitrocerámica, nevera y microondas. Sin duda un capricho muy especial para vivir con los niños unos días «redondos» en la capital. Para conocer todos los detalles: http://www.irconninos.com/hotel/apartosuite-jardines-de-sabatini/

BUSCADOR ESPECIALIZADO HOTELES PARA FAMILIAS EN MADRID. Si quieres buscar más opciones consulta este buscador super útil especializado en hoteles para familias en Madrid: http://www.irconninos.com/hoteles/espana/hoteles-con-ninos-madrid/

1 comentario en «Hoteles para ir con niños en Madrid»

  1. Al final todo se resume en una frase:
    Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental.
    Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de
    tu cuerpo – Elisabeth stone 🙂 Gracias por el post!

    Responder

Deja un comentario