Quinta de los Molinos ya está en flor

Los que me leéis desde hace tiempo ya conocéis la Quinta de los Molinos. Ese maravilloso parque de la calle Alcalá de Madrid con 1.500 almendros. Y ya están en flor. Como todos los años por estas fechas el espectáculo de la naturaleza que ofrece el parque es único.  Recorrerlo sin prisa en esa época es un placer para los sentidos.

Es maravilloso poder disfrutar en pleno Madrid de lugares como este. Hace falta sólo un rato de paseo rodeados de tanta belleza y disfrutando de ella para volver a casa felices.

El acceso a esta finca es libre y gratuito. Eso sí, este lugar es tan popular que en estas fechas está lleno, llenísimo de gente así que si vas el fin de semana preparate para pasear entre multitudes. El parque tiene 25 hectáreas así que intenta alejarte de la zona de la entrada, si caminas un poco más al fondo no hay tanta gente.

Los niños alucinan con los almendros y para ellos como siempre todo es un juego. Todo se tiñe de rosa y blanco y con un día de sol como el que hemos tenido este fin de semana es un lujo disfrutar del aire libre de este lugar.

Un plan fácil. Un plan bonito. Un plan de esos que te hacen feliz. No hay mucho más que contar. Las fotos lo dicen todo.

2 comentarios en «Quinta de los Molinos ya está en flor»

  1. ¡Hola! queríamos ir este fin de semana con las niñas. ¿Sabes si la floración aguantaría para seguir disfrutándola?Es por no ir a visitarlo y encontrarnos sin los almendros en flor.Me han contando que no es mucho lo que dura ese maravilloso momento.Lo mismo lo desconoces.Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario