Quedan pocos días para la llegada del otoño, una de las mejores épocas del año para visitar los principales destinos de Europa, especialmente si se viaja con niños. En los meses de otoño, las calles ruidosas se convierten en calles tranquilas donde dar un relajado paseo, familiarizarse con la cultura y disfrutar de un clima agradable y paisajes espectaculares con un ambiente único en las grandes ciudades europeas.
Aunque el Viejo Continente es conocido por sus lugares de interés histórico y museos de clase mundial, las urbes europeas ofrecen atracciones para toda la familia. Independientemente del destino, las familias deben recordar la importancia de tener un seguro de salud para disfrutar del viaje sin preocupaciones. Al fin y al cabo, nunca se sabe lo que pueda pasar cuando estamos lejos de casa. Con el seguro de viajes bajo el brazo, no te pierdas estos cuatro destinos de Europa para viajar en otoño con niños.
Londres, Reino Unido
Londres es un paraíso para los niños. No es de extrañar teniendo en cuenta que la capital de Inglaterra y del Reino Unido es el lugar desde donde parte el Hogwarts Express hacia la Escuela de Magia y Hechicería, y desde donde se puede ver a Peter Pan volando en el cielo con Campanilla. Londres tiene muchos lugares para entretener a los más pequeños. Entre ellos destaca The Making of Harry Potter, la exposición y visita a los estudios de Warner Bros donde los más pequeños pueden seguir los pasos de Harry Potter y explorar las maravillas del mundo mágico.
Praga, República Checa
Praga es una de las mejores ciudades europeas para visitar con niños. En la capital de la República Checa, los más pequeños pueden sentirse como auténticos cabellos, reyes y princesas visitando el Castillo de Praga y explorando sus adoquinadas calles. También pueden divertirse en el Zoológico de Praga, uno de los más grandes de Europa. El zoológico cuenta con un total de 5.300 animales y casi 700 especies, en unas 60 hectáreas. Además, los niños pueden disfrutar del Zoo infantil, donde tienen la posibilidad de acariciar a los animales domésticos y darles de comer.
Roma, Italia
Roma ofrece una combinación perfecta de cultura, diversión y entretenimiento para disfrutar de una escapada en otoño con niños. La capital de Italia es un museo al aire libre que permite a los más pequeños disfrutar de esculturas, monumentos, plazas, ruinas y fuentes. Ningún viaje familiar a Roma está completo sin una visita al Coliseo, el Panteón de Agripa, la Fontana di Trevi o la Plaza de España. Además, los niños pueden disfrutar de un helado en una de las muchas plazas de la ciudad.
Billund, Dinamarca
Billund es uno de esos destinos europeos desconocidos para la mayoría de la gente. Sin embargo, esta localidad danesa, ubicada en la península de Jutlandia, cuenta con el primer parque temático dedicado al universo LEGO que se abrió en el mundo, Legoland Billund. Un auténtico paraíso para niños y niñas de todas las edades. Legoland Billund tiene más de 50 atracciones para todos los miembros de la familia. Además, los más pequeños podrán aprender un poco sobre la historia de los famosos bloques de construcción en la Lego House, que se encuentra fuera del parque de atracciones. Y es que, en Billund, todo gira alrededor del LEGO.
En el caso de los niños estan pidiendo para viajar tener el certificado de vacunacion covid-19 para poder entrar a los distintos destinos de viajes.