Nada será igual este verano. La sensación de tranquilidad y relax mental que tanto caracteriza a estos días de vacaciones ya no estará. Tendremos que disfrutar guardando distancias sociales, evitando abrazos y cubriendo sonrisas. Los niños ya no podrán …
Hace años yo viví algo parecido a esto. Mi vida se quedó parada. Embarazada de Bárbara tuve que estar en reposo absoluto, sin poder levantarme de la cama, durante meses. Veía la vida pasar por la ventana. Todo seguía …
Querida Bárbara. Hoy cumples cinco años y yo cada cinco de marzo me siento a recordar. No es algo voluntario, o quizá sí. Recuerdo que el cinco de marzo de 2016, cuando cumpliste un año, fue para mí un …
La culpa. Esa que pesa. Esa que paraliza y hace que pierdas días y momentos porque nada es lo que esperabas. Las mujeres convivimos con la culpa más de lo que nos gustaría. Si cuidamos a nuestros hijos a …
El fin de semana pasado hice una escapada romántica sin niños. Fueron solo 24 horas y muy cerca de casa, a Toledo. Pero disfrutamos tanto… qué bien sientan estos ratos de adultos y de complicidad de vez en cuando. …
Bárbara cumple 4 años. Y cada año el 5 de marzo es una fecha para hacer balance. Porque cuando los de alrededor me preguntan que hago para sentirme siempre feliz… yo les respondo: recordar. 2015 me dejó una cicatriz. Está …
Este año hemos escrito los propósitos para el 2019 en familia. Me parece un momento precioso. Cada uno piensa en 3 cosas en las que puede mejorar. Escribirlos es una buena forma de forzarnos a conseguirlos porque así los …
Me paso el día dando consejos que no cumplo. Escribo sobre «pisar el freno» y vivir despacio, sobre ser positivos y disfrutar la vida con una sonrisa, y últimamente hago todo lo contrario. He pasado un otoño un poco …
Se llama Justine tiene 18 años y distrofia muscular. Me saluda con los ojos porque no puede mover su cuerpo. Con la mirada va seleccionando teclas y de pronto en el ordenador aparece el mensaje: hola!! buenos días. Su …
Querida hija. Felicidades. Tres años ya. Tres. En esta casa el 5 de marzo nunca será una fecha normal. Es tu día. Pero para mama es muchas más cosas. Es un día de emociones, de sentimientos mezclados. De …